lunes, 9 de agosto de 2010

Casa Piña de Bob Esponja en fondant

"Vive en una piña debajo del mar"... BOB ESPONJAAA!
Sí señor, esta tarta vuelve locos a los niños. Comenzó como un regalo de cumpleaños para mi hermana, y terminó siendo un éxito entre los pequeños. A mí me encanta hacerla, es chulísima, y muy versátil...
En la primera, a la piña la hice con un bizcocho de zanahoria:
Ingredientes: 
3 zanahorias
125 gramos de mantequilla
325 gramos de harina
250 gramos de azúcar
2 huevos
Polvo de hornear
Para el relleno:
Queso crema
Ralladura de naranja y su zumo
Lo cierto es que el bizcocho queda muy rico, le encantó a los niños y su color naranja es muy llamativo...
Espero que os guste.
Esta es una versión más reciente, la hice para un cumpleaños de 15 invitados, este fin de semana. Según me contaron, a los niños les encantó. A mi también me gustó mucho hacerla.
En esta ocasión utilicé el bizcocho de la receta Tarta Bombón, relleno de dulce de leche... combinación que nunca falla... ja, ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario