miércoles, 2 de febrero de 2011

Tarta fondant y galletas para San Valentín

Aquí os traigo nuevos modelos inspirados en el amor... A 12 días de tan especial fecha, la musa de la creación ronda mi cabeza.
San Valentín es una fecha que ofrece mucho juego de colores y sabores...
En esta ocasión el rojo y el chocolate fueron los que más me inspiraron.
En cuanto a sabores los cítricos y el chocolate son una combinación que no falla, si no mirar este fragmento del clásico "Como agua para el chocolate" donde la mezcla de texturas y sabores produce en los comensales gran éxtasis...

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Estaba repasando cosas del blog (aun no lo controlo mucho) y te he encontrado de seguidora,lo malo es que al pinchar no me salia tu blog,hasta que lo he encontrado....me ha costado!!!Pue ya me quedo aqui para ver todas las cositas que haces...por cierto, menudas tartas tienes mas abajo!!!
    las galletas muy monas y tentadoras y la tarta preciosa.Hasta la proxima.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad, soy tocaya de una de vosotras. Yo también me llamo Aurora y también me gustan muchíiisimo vuestro trabajo...
    Gracias por haceros mis seguidoras... no entiendo porqué os habrá costado encontrar el Blog... revisaré el enlace
    Besos

    ResponderEliminar