viernes, 6 de mayo de 2011

I Curso de decoración de tartas fondant


Por fin puedo anunciaros las fechas de inauguración de mis cursos de fondant. Espero que satisfagan las necesidades de las/os interesados, ya que las coloqué tratando de complacer vuestras peticiones.

De todas formas estaría abierta a cualquier cambio a partir de julio, pues por fin estoy a punto de terminar con mis estudios de Restauración y tendré más tiempo libre.
Fechas:
Intensivo:
Sábado 02 de julio de 10 am a 8 pm
Partido en dos días:
Jueves 07 de julio, de 4 pm a 9 pm y viernes 08 de julio de 4 pm a 9 pm
Interesados ponerse en contacto a través de lastartasdeyoya@gmail.com
Plazas limitadas de 8 personas por curso.
Os prometo que haremos cosas tan bonitas como las de la foto...

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!! acabo de conocer tú blog a través del face de EL ricon de Bea. Enhorabuena por tú primer taller, espero que vaya genial. Tú blog está genial!! me quedo cómo seguidora . Yo llevo poquito en esto, te invito a visitar mí blog a ver que te parece. Un besote grande guapa, nos vemos por aquí
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo me apuntooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, gracias por hacerte mi seguidora y por los buenos deseos. Visité tu blog y me encantó lo que haces, me haré también tu seguidora, pero no logré entrar completamente y no se porqué...
    Miss Mary, gracias...

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, me alegro de que te haya gustado mí blog, no sé que pudo pasar, espero no tener ningún problema para entrar. Un besazo guapa!!!!! y gracias

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pudiese apuntarme :( Si consigues acercar un poquito más Santiago a Madrid, me apuntaría...

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja... Vente tu a Santiago hombre, que aquí se vive muy bien

    ResponderEliminar
  7. PUES NOS VEMOS EN EL CURSO

    ResponderEliminar
  8. Hola! estoy muy interesada en realizar el curso que tienes fijado, yo vivo en la Coruña... el día que tienes intesivo esta genial pero me resulta imposible, casi que me apunto para el partido de 7 y 8 de Julio, ya escribo a tu correo para que me des detalles... gracias

    ResponderEliminar