lunes, 23 de mayo de 2011

Tarta chic para un cumpleaños fashión

Según estuve investigando en la red, el orígen de las celebraciones de cumpeaños se remonta a la antigüedad. En la historia hay datos de lo notables y fastuosas que fueron las fiestas organizadas por Cleopatra para celebrar el cumpleaños de Marco Antonio en el siglo I.
Para Patricia de Vainilla y chocolate, una tienda chulísima de ropa fashión que queda en Bertamirans, su hermana es tan importante como cualquier figura de la antigüedad. Así pues quiso celebrar su cumpleaños por todo lo alto y sorprenderla con una de mis tartas. Según me contó, lo logró, pues a su hermana le encantó.
Confabuladas ella y yo y Claudia, una amiga en común, ideamos esta tarta que logró el objetivo.
El zapato de "bailaora", un detalle de la infancia que Patricia quiso revivir con su hermana.
Ya me contarés vosotr@s qué os parece el diseño...

3 comentarios:

  1. ...sencillamente espectacular!!..y me contó Patty que estaba deliciosa!!..me alegro mucho, nunca nos defraudas...un besote!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pero que monada! es que me he quedado prendada del zapato tan divertidísimo.
    Tienes unos trabajos preciosos, enhorabuena. Nos quedamos por aquí para seguir miroteando.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios...
    Mónica, Marta y María, también visité vuestro blog y me encantó lo que hacéis. Allí me quedé también, para brujulear lo que vais haciendo....

    ResponderEliminar