martes, 7 de junio de 2011

Galletas Fashion para la boda de Celalba



Siguiendo los pasos de  Marília y para no quedarme atrás, quise sorprender a los novios con este regalo de bodas diferente...
La sorpresa contó con la total aprobación de los novios quienes al igual que yo opinan, que los recuerdo de boda tradicionales (puros, marquitos de plata con la foto de la pareja o la parejita de porcelana) ya merecen la jubilación.
A mi que me tocó presenciar de primera mano las reacciones de los invitados, os puedo asegurar que los recuerdos de boda comestibles tuvieron gran aceptación.
Estas galletas fashion de colores ácidos y eléctricos cumplieron su cometido, endulzar la boda de Celalba e Ignasi...
Minitarta Cebra
Minitarta "Un Coeur Rouge"
Minitarta "Y... Olé"
Minitarta "Vía Stellae"

5 comentarios:

  1. Son una pasadaaaaa!!! Me has dejado alucinadísima, me han encantado, no me extraña que triunfaran en la boda!! Besos y enhorabuena por ello

    ResponderEliminar
  2. Grrrrr cuando veo estas cosas me da una rabia, rabia de que nunca jamás me va a salir una cosa así, ni lo intento porque conozco mis límites, me encantaría hacer cositas tan perfectas y ricas, si no vivieras tan lejos, te encargaría unas para merendármelas y nada más jeje
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Yoya, no había visto esta entrada. ¡Doy fe del enorme éxito de tus galletas, que se comían con los ojos y con la boca! Fue una estupenda sorpresa: mi asombro cuando la chica del restaurante me dijo que tenía que repartir los regalitos fue mayúsculo. ¡Pero si yo no tenía regalitos para repartir! jajajjaa... Un precioso detalle. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, perdonar la tardanza en contestar....

    ResponderEliminar