jueves, 21 de julio de 2011

Tarta de Boda para María

Una tarta que me dio mucho gusto hacer fue esta, pues la novia tuvo una idea bastante original...
María quería una tarta de boda romántica, muy romántica. Con rosas, con puntitos... En fin que quería, como ya dije antes, que fuera romántica, para darle un toque que se saliera de lo tradicional. 
Bajo esas directrices ideé esta tarta repleta de rosas chocolate y fresas, que ella coronó con los muñequitos de boda de Playmobil. 
La combinación os aseguro, quedó genial, aunque no tengo una foto para que la veáis... Sin embargo podéis creer en mi palabra, yo misma los pegué encima de la galleta a la parejita y me encantó.
Futuras novias os invito a usar la imaginación y a mantener viva la inocencia de la niñez a la hora de dar pasos trascendentales...
Que más románticas que estas galletas de boda con el tradicional vestido de etiqueta de los novios...
Estos fueron los muñecos que representaron a los novios en esta tarta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario