viernes, 22 de julio de 2011

Tarta Fresita para una comunión

Mirar qué chula "má quedao" la Fresita...
La verdad es que ya tenía yo ganas de desarrollar este personaje... Fresita que originalmente fue una tarjeta postal creada por  American Greetings, tuvo tanta popularidad que acabó convirtiéndose en una muñeca con olor a fresa y más tarde cobró vida en el personaje de dibujos animados que hoy admiran miles de niñas.
El personaje ha sido tan popular entre las pequeñas, que ahora se la disputan con l@s coleccionistas, y no es de extrañar pues la muñeca, tiene ya 32 años de trayectoria (creada por primera vez en 1979 y posteriormente relanzada en 1991 y 2002) y sigue levantando pasiones...
Según me contó la representante de Ereseventos a la niña que la disfrutó en su comunión le ancantó y me imagino que a su madre también, pues tranquilamente fue uno de los personajes favoritos de su infancia...
Ya me diréis si os gusta mi fresita de chocolate ja, ja, ja.... 
El lazo de fresita fue hecho con una galleta de mantequilla cubierta con oblea de papel de arroz

1 comentario:

  1. Pero que preciosidad!!!! si es que me tienes enamorada de tus tartas!!!!! está super bien currada, es una tarta de fresa fantastica!!! Besos guapa y sigue deleitandonos con tus obras de arte, que me encantan!!!!!

    ResponderEliminar