miércoles, 31 de agosto de 2011

Tarta de cumpleaños para una enamorada de Marc Márquez

Para una chica de 14 años, emamoradísima de Marc Márquez, que el día de su cumpleaños le regalen una vuelta en moto con el dueño de su corazón, tiene que ser de alucine.
Pues bien, este verano Susana quiso ser la gran heroína de su hija y para el día de su cumpleaños le preparó una gran sorpresa... Esta tarta inspirada en su gran sueño.
Según me comentó, la idea tuvo mucho éxito entre la joven y sus amigos.
La tarta para mi, que siempre digo que si a todo, representó un gran reto. No me di cuenta de lo difícil que era, hasta que me puse a trabajar en ella. Después de más de una hora de darle vueltas a la cabeza, estaba que me subía por las paredes, pero al final haciendo uso de múltiples herramientas y trucos, el piloto de la categoría Moto 2 y la chica dieron una vuelta.
Ya me contaréis que os parece el resultado...
Detalle de Marc Márquez y su joven acompañante

2 comentarios:

  1. Que chula te ha quedadoooooooooo!!! si que tiene que ser dificil si, pero tu la has sacado adelante como una campeonaaaaaaa. La pegatinas de la moto ¿son comestibles? bueno, que un 10!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia por los halagos...
    Si las pegatinas son en papel de azúcar y tinta comestible y la base de la moto de galleta

    ResponderEliminar