lunes, 12 de septiembre de 2011

¡¡Batmaaaaan, Batmaannn, Tarta Batmaaannn!!! nanananananan...

Aquí os presento una segunda versión en tarta fondant de Batman.
Para animar un poco la historia me documenté sobre el personaje. En Wikipedia dicen que fue conocido inicialmente como The Bat-man. El héroe fue creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics nº 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939.

La historia va de que Batman vive bajo la identidad secreta de Bruce Wayne, un empresario multimillonario y filántropo que después de ser testigo en su niñez de la muerte de sus padres, jura venganza. Tras someterse a un riguroso entrenamiento físico y mental, se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City. En todas sus apariciones como Batman, Wayne se disfraza de murciélago.
A diferencia de otros superhéroes, no posee superpoderes sino que utiliza el intelecto junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales atrapar a los criminales.

Después del comic del 39, Batman obtuvo su propia revista en 1940. A mediados de la década de 1960, se lanzó una serie de televisión, conocidísima y vista por todos nosotros. No obstante su mayor aumento de popularidad surge con la película homónima de Tim Burton, de 1989, y con Batman Begins, de 2005. Además de las anteriores producciones, el personaje ha sido protagonista de seriales radiofónicos y televisivos y videojuegos, (esta última es la versión favorita mía y de mi sobrino).
Para el amigo de Ana, me decidí por el logo más antiguo y este es el resultado.
Otra versión de Batman que hice.

2 comentarios:

  1. Me gusta un montónnnnnnnnnnnnnnnn, está super, super chulaaaaaaaaaaa, Olé!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar