sábado, 3 de septiembre de 2011

Tarta fondant para un gran marinero

Esta tarta me la encargó Irene para la celebración del 60 aniversario de su suegro.
Según me comentó, él es un amante del mar y del chocolate. Tiene un velero que adora y ella quería que esa pasión estuviera presente en la celebración.
A pesar  de que conté con muy poco tiempo para hacerla, el resultado me encantó.
Ese día me acababan de llegar por correo unos colorantes metalizados (cobre, plata y nácar), y yo estaba como loca para usarlos.
Con el barco vi la ocasión de estrenarlos y el resultado es el que veis.
Personalmente pienso que cuántos más elementos de realismo y volumen le agreguemos a las tartas, más bonito es el resultado.
En cuanto al bizcocho usé mi receta estrella de tarta de chocolate a publicada en otras entradas y según me comentó Irene, a su suegro le encantó…
Una vez más me doy por bien pagada, ja, ja, ja…

No hay comentarios:

Publicar un comentario