viernes, 14 de octubre de 2011

Tarta fashión para el cumpleaños y aniversario de José y Raquel

Cuando Raquel se puso en contacto conmigo lo primero que me dijo es que era muy importante que la tarta de José fuera diferente. Además del cumpleaños de su marido, ese día también celebraban un año de casados...
La quería sobria, marrón, seria, en fin que fuera para un hombre, sin embargo acota,  "a mi me gustan mucho los lunares".
Después de darle muchas vueltas a la cabeza, a fin de fusionar los lunares con una tarta para "hombre", las ideas comenzaron a fluir y el resultado es el veis...


Con esta tarta tan fashion concebida para el cumple-aniversario de José y Raquel os dejo la presentación de la nueva imagen de mi Blog.
Ya me contaréis que os parece...

3 comentarios:

  1. Que elegante te quedó, me encanta la combinación de colores.
    Te felicito y también a los cumpleañeros.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!!Qué elegante!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar