domingo, 30 de octubre de 2011

Tarta fondant para unas bodas de oro

No se si es porque soy una romántica perdida, lo cierto es que hacer este encargo de Cristina, despertó en mi mucha ilusión. Y es que 50 años de matrimonio hoy en día, no es un acontecimiento que pueda celebrar mucha gente. Sobre todo si tomamos en cuenta que las estadísticas hablan de una media de duración de 13,3 años en los matrimonio en España, y que el año pasado en este país se separaron 2 de cada 3 parejas que se casaron. Con todos estos datos podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Ermitas y Eladio han batido todos los récords.
Esa suerte, paciencia o resistencia, la compartieron hoy con todos sus seres queridos degustando esta tarta de Bizcocho de vainilla rellena de confitura de fresas y nata... Ya me diréis que os parece....

4 comentarios:

  1. Preciosa seguro que le encanto a todo el mundo.
    Bicos mil y feli puente wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Cristina, la nieta de la pareja, y tengo que decir que les ha encantado la sorpresa, tanto a ellos como a los que estábamos en el restaurante (incluído los comensales de otras mesas, jejeje). Sinceramente, éramos la envidia de todos.
    Por cierto, felicitarte por este trabajo, estaba buenísima, y hasta nos dió pena cortarla. Menos mal que esxisten las fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa¡¡¡¡.un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las 3. Cristina, me alegro mucho de que la sorpresa fuera todo u n éxito y que compartas la experiencia conmigo. La verdad es que la hice con mucha ilusión porque me pareció un tema muy especial. En hora buena por poder celebrar en familia tal acontecimiento...

    ResponderEliminar