martes, 25 de octubre de 2011

Tarta fondant Pingüinos de Madagascar para Carla y Mario

Yo no sé qué pensaréis vosotros, pero a mí esta tarta me parece que ha quedao chulíiiiiiisima...
Lo que más me gustó de este trabajo fue salirme de los personajes infantiles que hasta ahora me han pedido: Hello Kitty, Cars, Caillou... Y es que estos pingüinos tan traviesos dan mucho juego. 
Skipper (el líder del grupo), Kowalski (el científico), Private/Cabo (el menor) y Rico (un lunático con episodios psicóticos), son los protagonistas de esta escena que recreé para Carla y Mario. Espero que alimentara mucho su imaginación en su cumpleaños... 

1 comentario:

  1. Que bonita!!! me encanta!! Yo también hice una tarta sobre estos pingüinos tan graciosos y me lo pasé en grande! Te dejo el enlace de mi blog por si la quieres ver:(http://cocina2punto0.wordpress.com/2011/11/21/pinguineando/)
    ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar