jueves, 29 de diciembre de 2011

Todo corazón para los 25 años de Miriam

"A Miriam le chiflan los corazones"... los ve por todos los lados y lo mejor del tema es que contagia la "corazonmanía" a todas las personas que la tratan...
Así me describió María José a su hija cuando me hizo el encargo de esta tarta y cup-cakes a juego, para la celebración de su 25 aniversario...
Otra de las indicaciones que me dió María es que la chica es muy coqueta, muy femenina. Le encantan los tacones altos, los bolsos, los topitos, la purpurina...
Además que el bizcocho tenía que ser exclusivamente de chocolate...
Cuando me puse manos a la obra, utilicé una receta trufa hecha con cacao 100 por ciento venezolano, traído por una amiga recientemente y que está para chuparse los dedos.
Los cup-cakes son de vainilla rellena de espuma de Maracuyá y crema de vainilla. 
El resultado, ya me diréis vosotr@s qué os parece...
Tengo que confesar que hasta yo, después de hacer esta tarta, veo corazones por todos lados... Me tengo que ir a vacunar de las "corazonmaníaaaaaaa"

1 comentario: