lunes, 26 de diciembre de 2011

Una tarta muy especial para el bautizo de Mateo

La madre de Mateo quiso celebrar el bautizo de su pequeño con una tarta diferente. Cuando me la encargó me dijo que la quería muy tierna, con colores azules, topitos, animalitos y los utensilios tradicionales del primer año en la vida de un bebé.
Después de hacer varios esquemas a fin de compaginar todos los elementos sin caer en lo cotidiano, me decanté por este diseño. A Sonia finalmente le encantó el resultado. Ya me diréis qué os parece a vosotros...


Os dejo además este experimento de vídeo. Por ahora nos estamos peleando con la resolución, el sonido, la velocidad, etc, etc, etc. Sin embargo después de tantas horas invertidas me apetece compartir con vosotros el proyecto...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que tarta tan bonita Aurora!!! Me encanta!! y encima seguro que está riquísima.
    Sabes que Mirta y yo ya hemos puesto en práctica lo que nos enseñaste en el curso de galletas de este mes? Y además hemos hecho de "profes" para una amiga :)
    Te voy a etiquetar en las fotos que hemos subido a Facebook para que puedas verlas y nos des tu sincera opinión.
    Felices fiestas y que en el 2012 nos sigas deleitando con tus maravillosas creaciones!!
    Un beso,
    Ana Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. vaya, no puedo etiquetarte, te las envio por email entonces :)

    ResponderEliminar
  4. Ana muchas gracias por tus comentarios... Espero ver tus trabajos... Feliz 2012

    ResponderEliminar