miércoles, 30 de mayo de 2012

Tarta Medieval para celebrar el final de una Tesis

Tartas como estas son las que representan un verdadero reto para mi.
Con esta especificaciones me enfrenté a este proyecto: "Sobre la tarta habrá un torreón medieval, gris, con almenas. Cuadrado o circular. Con alguna ventanita dibujada, de esas puntiagudas.
Sentado sobre la torre con las piernas colgando estará Jorge, con vaquero azul, camiseta roja, pelo rizo negro (corto) y una corona de laurel verde (esto es muy importante). Si está con una gran sonrisa de orgullo, genial! A los pies de la torre, un foso con agua y alrededor del foso campo, hierba, o como tú decidas. En algún rincón de la tarta, que ponga: ¡FELICIDADES JORGE! Y alrededor del lateral de la tarta, impreso en papel de azúcar con tinta comestible, con letras medievales, el título de la tesis, que es el siguiente: ESTUDIO SINCRÓNICO INTERESTAMENTAL: CONTEXTUALIDAD Y REPRESENTACIÓN EN LOS CUENTOS DE CANTERBURY Y PIERS PLOWMAN."
Y este fue el resultado. 
A mi me sorprendió y a Jorge, según me hicieron saber, también.
Espero que a vosotros también os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario