miércoles, 6 de marzo de 2013

La boda de Ignacio y Cecilia: Un andaluz y una gallega unidos en la alegría y el amor

Ignacio y Cecilia, él andaluz y ella gallega, han sido unas de las parejas más majas que han pasado por Las tartas de Yoya en 2012. 
Se casaron en el Hostal de los Reyes Católicos el 14 de septiembre de 2012 y en la tarta de boda ambos quisieron dejar plasmado el amor que también sienten por su tierra. De ahí el diseño de novios en galletas tan especial que hicimos para coronar la tarta. 
Nos basamos en una imagen que nos enviaron los novios y como Cecilia cedió en ir con traje de andaluza en la muñeca de la tarta, a cambio pidió que no faltara su tan amada Catedral. 
Con papel de azúcar recreamos la noche del Apóstol. Los fuegos artificiales nos parecieron muy representativos de la fogosidad del carácter de los novios
Además, el día de la boda, la abuela de Cecilia cumplía 93 años. Para festejarlo ella y su ya marido quisieron hacerle un regalo muy especial. Esta tarta costurero en honor a su profesión y muchas velitas ya que a la abuela a pesar de sus muchos años le encanta celebrarlos y sobre todo apagar velitas.
Así quedó la tarta para la abuela de Cecilia
Agujas, botones, cinta métrica, hilos. Un dulce recuerdo de su profesión
Minnie para la mesa de las niñas invitadas
... y Rayo McQueen para la mesa de los niños

2 comentarios:

  1. Que tartas más bonitas, no se te ha olvidado detalle, el centro que le has preparado a ella me ha encantado, no le falta detalle. Seguro que estarian encantados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruz, muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que los novios eran un encanto y me dio mucho gusto hacerles los postres.
      Un beso

      Eliminar