lunes, 8 de abril de 2013

Los 60 años de un GRAN peregrino

Una tarta que se me ha quedado rezagada desde octubre del año pasado, pero que fue hecha con mucho mimo, es esta que me pidió Stephen para celebrar los 60 años de su amigo Johnnie.
Cuando Stephen me la encargó me contó, el gran trabajo de voluntariado que hace Johnnie (Juan) desde Escocia con la oficina del Peregrino de Compostela. También me dijo que es un gran peregrino y que a pesar de que ya está jubilado, trabaja de forma altruista en la difusión de información sobre el camino de Santiago. 
Como su cumpleaños coincidía con una visita a Santiago, Stephen se encargó de todos los preparativos. 
Para darle una gran fiesta, me dio una serie de indicaciones con las que sabía que sorprendería a Johnnie... Y este fué el resultado.

Stephen quería dejar constancia de la gran cantidad de amigos que tiene Juan en España y de la admiración que sienten por su legado...

...y también quería que supiera que todavía le espera un largo camino...



Estas son las huellas que Johnnie ha dejado en su peregrinaje
Meses más tarde por fin cumplo con mi promesa. 
Os dejo aquí las fotos de una de las tartas que con más cariño me han encargado.
Según me contó Stephen, la tarta causó el efecto que buscaba: demostrarle a su amigo el cariño y admiración que muchas personas de la Oficina del Peregrino de Santiago de Compostela sienten por  este peregrino escosés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario