sábado, 4 de enero de 2014

Dulces recuerdos de Navidad y Reyes 2013-2014

En Las tartas de Yoya hemos tenido el placer de endulzar varias mesas durante estas fiestas decembrinas. Y ahora por Reyes, nuestras galletas y tartas han sido las elegidas por varios hogares que cada día creen más, y ven como una opción indispensable, degustar nuestros postres.
Recetas como el bizcocho especiado con nueces, relleno de praliné casero o mousse de champang. Las confituras de frambuesa o fresa y nuestra nueva niña mimada, la crema de membrillo casero, han estado presentes en los sabores elegidos por nuestros clientes... Y no es de extrañar, ya que doy fe de que están de rechupeteee...
Otra de las razones por las que hemos sido elegidos, según palabras textuales de nuestros clientes, es por la diversidad de diseños y especialmente por el delicioso sabor de nuestros pasteles. Esta afirmación  nos honra y nos anima a seguir trabajando en el perfeccionamiento de nuestras recetas caseras.
En las Tartas de Yoya no creemos en los preparados. Nuestras elaboraciones siempre son hechas con materias primas de primera calidad, nada de "preparados industriales como el ofrecen para preparar bizcochos Red Velvet, o para hacer la Buttercream, para la Glasa Real... " 
Tanto en nuestras tartas como en nuestros cursos usamos y enseñamos a trabajar, con materias primas de primera calidad. É ahí la diferencia en el sabor de nuestros productos...  
 Tarta, galletas y cajitas para las galletas, diseñadas exclusivamente por Las tartas de Yoya para regalar por Reyes
 Galletas de Los Reyes Magos
 Nuestras tartas de Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario