lunes, 5 de mayo de 2014

Curso de Pastelería creativa de mayo

 

Siempre es un placer hablar con vosotros de nuestros cursos. El mes de abril ha sido muy productivo. Por nuestro obrador pasaron una serie de alumnas muy creativas que en el primer intento han hecho cosas tan bonitas y profesionales como las que veréis en este post.

 

Cubrir las tartas con fondant y lograr que no quede ni una sola arruga es una de las fases más difíciles del curso, sin embargo para Mari Carmen y Lucía no significó ningún problema.
Estas alumnas, que asistieron  al curso de Montaje de tartas de 2 pisos, temática Comuniones, lograron llevar a sus casas, estas tartas con un acabado impecable, digno de cualquier profesional.



 En el Curso de Iniciación de tartas contamos con la asistencia de 5 creativas alumnas (curso completo) que pusieron a volar toda su imaginación y como siempre obtuvimos a cambio, tartas totalmente distintas partiendo de un formato en común.
Planificación del diseño... Precisión y paciencia...

 

Organización del trabajo, la clave del éxito

 

 


Las claves para que de un primer contacto con el fondant podamos hacer cosas tan bonitas como estas...
Y como nuestra meta es seguir formando en Pastelería Creativa, a continuación os dejo el Calendario de cursos del mes de mayo:

FechaCursoHorario
Domingo 18Curso de iniciación de tartasDe 17.00 h a 21.00 h
Sábado 24Curso de galletas decoradas con glasa y fondant
Temática: Comunión y Bautizos
De 17.00 h a 21.00 h
Domingo 25
Curso de montaje de tartas de 2 pisos 
Temática: Comunión y Bautizos
De 17.00 h a 21.00 h

Más info en: lastartasdeyoya@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario