jueves, 26 de junio de 2014

Mesa dulce tradicional
para la boda de Cristina y Alberto


Cristina es una de las novias que con más ilusión he visto preparar su gran día. Además, ha involucrado a toda su familia en la decisión de cada detalle. A nuestro obrador se presentó allá por mayo de 2013 con todos los detalles planificados, como si sólo faltara un mes para el evento. Cuando me comentó que la boda era para 2014 sentí gran alivio pues, como ahora, ya estábamos en plena temporada de Bodas y su lista de exigencias era muy larga.
Un año después, por fin, tuvimos el placer de llevar a cabo la propuesta. La boda de Cristina y Alberto se celebró en el Restaurante Portico de Cacheiras el pasado 21 de este mes, y gracias a la colaboración de su equipo, pudimos montar algo distinta.
Hicimos 4 tartas fondant de distintas dimensiones y tamaños, de bizcocho de vainilla rellenas de chesse cream con confitura de frambuesas. Las decoramos con rosas hechas en pasta de azúcar en tonalidades lila y rosa con un toque vintage.


En la mesa que nos tenían preparada, las colocamos a diferentes alturas a fin de dar armonía y que la presentación quedara totalmente integrada con la decoración del salón donde se llevó a cabo el banquete. Así da gusto llevar a cabo los proyectos...

 
Espero que este nuevo trabajo os guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario