lunes, 30 de junio de 2014

¡Superhéroes el día de tu boda!

 

Una vez más tuvimos la oportunidad de participar con nuestras creaciones, en un casamiento en donde se rompieron los moldes. Fue la novia, quien en esta ocasión, quiso sorprender a su recién estrenado marido con la temática que más le apasiona, los Superhéroes. Para ello contó con la mano experta de Rebeca Senra, quien se encargó de ambientar el salón del Hotel A Quinta da Auga, donde se llevó a cabo el banquete.
La tarta, los cupcakes y la base, fueron realizada de forma artesanal y totalmente personalizada, adaptada a las necesidades del decorado. Para ello, echamos mano de toda la Liga de la Justicia, personajes de comic de Universo DC, creados allá por los años 60 y que hoy en día están en el candelero de los más "frikies". 
Dentro de esa lista, Superman, personaje que utilizamos para coronar la tarta, es el más Cool de todos los superhéroes. Le siguen Batman, Spiderman, Linterna verde, flash la Mujer Maravilla y con menos glamour Aquaman y el Detective Marciano. Esta última calificación, ya opinión personal de mi marido, también frikie.
Con todo esto os quiero decir que espero que este trabajo os guste tanto como a mi hacerlo. 


  

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario