martes, 8 de julio de 2014

Baloncesto, la temática de la tarta
y galletas de Comunión de Sibil.la


Que Sibil.la es una forofa del baloncesto ya  no nos queda ninguna duda. La temática que escogieron para la mesa dulce de su Comunión lo dice todo.
Desde Barcelona se pusieron en contacto con nosotros sus padres con la finalidad de darle la gran sorpresa. Allí viven y trabajan, pero celebraron el evento en familia, a escasos 4 kilometros de nuestro obrador, en el Pazo de Adrán.
Cada detalle, cada elemento fue planificado a escondidas. Su madre nos envió fotos de ella y de su hermano, para que recreáramos en pasta de azúcar, a Sibil.la vestida con el uniforme de baloncesto de su equipo y a su hermano Pol, en una situación cotidiana, jugando con su coche, mientras observa a la pequeña jugando un partido.
Hasta el último momento mantuvieron en secreto la sorpresa. A Sibil.la, que le encanta ver por la tele los programas de tartas creativas, no contaba con uno de estos en su fiesta. Según nos contó la madre, la sorpresa fue doble cuando vio la tarta y las galletas de su Comunión.
Lo que más le gustó fue verse vestida con su equipación, además de que en la tarta hiciéramos un guiño a Marc Marquez y a Rossi,  ídolos de su otro deporte favorito, las motos.

 

Galletas decoradas de la Comunión de Sibil.la

 

Sibil.la vestida con el uniforme de su equipo, en el que además aparece el logotipo de su patrocinador, la barbería de su padre...

 

El logo de La hormiga Marquez... El de The Doctor Valentino...

 


La tarta, las galletas y tarjetas personalizadas.


Boceto del diseño de la tarta de Comunión de Sibil.la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario