domingo, 30 de noviembre de 2014

Un tractor verde y una vaca en la
tarta de cumple de Alejandro

 

Para el segundo cumpleaños de Alejandro, su madre nos encargó esta tarta fondant decorada con el tractor verde y un caballito que le regaló el abuelo.
Una de las dudas que nos plantean siempre los padres de niños de menos de 4 años, es qué diseño sería el más llamativo para ellos. 
A mi particularmente me gusta recomendar o un personaje de la tele (Mickey, Minnie, Pocoyó, etc) o como en este caso, su juguete favorito.
La madre de Alejandro inmediatamente se decantó por la segunda idea, ya que con ella sabía que mataría a dos pájaros de un sólo tiro, por un lado el pequeño lo identificaría inmediatamente, y por el otro, el abuelo estaría muy orgulloso de que su regalo sea el preferido del pequeño.
Para la tarta Xiana, madre del pequeño, escogió una combinación de sabores insuperable. Nuestro bizcocho de naranja relleno de Praliné casero. 
Para personalizar la tarta de Alejandro no valimos de las fotos que nos mandó su madre del tractor verde y el caballo. 

 

Con pasta de azúcar y sin moldes, fuimos modelando poco a poco las dos piezas. Esperamos que el producto final sea del agrado  vuestro tanto como del de Xiana, quien inmediatamente que la vio, quedó contentísima con el resultado...







¿Qué creéis, se parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario