martes, 9 de diciembre de 2014

Ideas para el Curso de galletas decoradas
de navidad del sábado 13 de diciembre

 

¿Cómo lleváis este martes que parece lunes, después de este largo puente? Para que os animéis os adelanto aquí varios dulces diseños de bolas de nieve, galletas que haremos en el Curso de Galletas decoradas de este sábado 13 de diciembre. ¿Os gustan? Animaros que todavía hay 2 plazas libres...


 

Todos nuestros cursos son de iniciación, por lo que puede asistir gente que no tiene ningún conocimiento o un vago conocimiento del mundo del fondant, la glasa y la pastelería creativa.
En todos los cursos se trabajará con materiales reales, es decir, en el de tartas rellenaremos y daremos forma a los bizcochos para forrarlos y decorarlos luego con fondant

En el de galletas, se explicarán todas las técnicas para su elaboración y luego se decorarán con glasa, fondant y alguna técnica de pintado a mano.
En todos los cursos haremos algún modelado básico y explicaremos técnicas y trucos para sacarle mayor partido al fondant.
Todos los cursos incluyen los materiales, un dossier explicativo con todos los paso a paso y recetas, y al final de la jornada cada persona se llevará a casa sus elaboraciones.
Sólo habrá un máximo de 6 alumnos por curso.
El horario es de 17:00 a 21:00 horas (hasta terminar)
Para reservar hay que abonar el 50% en un número de cuenta que se facilitará a los interesados y el otro 50% el propio día del curso.
Más info: lastartasdeyoya@gmail.com o en el 629 684 097

No hay comentarios:

Publicar un comentario