domingo, 7 de diciembre de 2014

Tarta fondant Minnie para
el segundo cumple de Ana


Por encargo de su tía, hicimos para el segundo cumpleaños de la pequeña Ana, esta tarta fondant personalizada con uno de sus personajes de la tele favorito.
Últimamente Minnie es la protagonista de muchas de nuestros pasteles, y es que la simpática ratoncita sigue estando de moda entre las pequeñas. Pasan y pasan lo años y ella sigue siendo la favorita de peques y adultos.
Para este cumpleaños, Ana, tocaya y tía de la pequeña, se había enamorado del otro diseño que tenemos de Minnie, pero en esta ocasión nos dio total libertad para añadir nuevos elementos. Lo único que quería es que estuviera vestida de rojo, porque así iría la pequeña y porque es su color favorito. Y así la hicimos...
Cuando vio la tarta de 16 raciones, de bizcocho de chocolate rellena de chesse cream de fresa, alucinó con el resultado. No se podía creer que la Minnie fuera totalmente comestible.
Para su elaboración utilizamos pasta de azúcar y la modelamos a mano y sin moldes.
Tengo que confesar que a mi también me encantó el resultado.
La práctica y no otra cosa, así le digo yo a mis alumnas en los cursos.


Espero que este nuevo diseño de tarta os guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario