lunes, 1 de diciembre de 2014

Tartas fondant personalizadas para
los pequeños príncipes de la casa

 

 

 

En este otoño, Mara, las tres Noas, Hugo, Abraham, Carlota..., y algún otro peque más que no me viene ahora a la cabeza, han venido a refutar las noticias de que la población gallega es de la más envejecida de España.
Por aquí estamos repoblando y para muestras estas tartas de fondant de cumpleaños personalizadas que hemos tenido el honor de realizar para los pequeños príncipes y princesas de cada casa.


 

Estas nuevas semilla, son tratadas con mimo y mucha atención. Cuando sus padres vienen a nuestro obrador a encargar una tarta fondant personalizada, a consultar sabores, precios o diseños, su preocupación principal es que ese regalo sorprenda al pequeño.



Cada familia quiere transmitir una emoción diferente. Es mi tarea abstraer en una idea, de unas frases, un deseo, esa sensación. 
Tal responsabilidad se ve ampliamente compensada, cuando al día siguiente el cliente me comenta o manda alguna imagen expresando el resultado de la experiencia... 
¡Me encanta cuando me hacen partícipe de ese momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario