viernes, 30 de enero de 2015

Tarta Violetta en la comunión de Martina

Por todos es bien sabido que desde el 14 de mayo de 2012 cuando se estrenó Violetta (la telenovela argentina de Disney Channel) el corazón de millones de niñas en todo el mundo quedó prendada de su personaje y por todo el merchandising que lo respalda.
Martina es una gran forofa de esta estrella. Su madre lo sabe, y para su Comunión no quiso dejar escapar la oportunidad de prepararle una gran sorpresa.
Cuando nos  contrató la mesa dulce, nos dio total libertad para desarrollarla. El único requisito que pidió fue que tuviera una tarta fondant personalizada, dulces variados y por supuesto la temática de Violetta.
 Adaptamos la tipografía del logo de Violetta a el nombre de Martina. Aprovechamos los corazones, colores, flores y filigranas para decorar la tarta...
Para la mesa dulce hicimos galletas, cakes pops, cupcakes, todo a  juego con la decoración de la tarta. También pusimos gominolas y caramelos, a fin de que los invitados tuvieran un poquito de todo para picar.
Nos contó la madre de Martina, que la pequeña quedó encantada.
Para nosotros fue un placer, poner la guinda dulce al banquete de comunión que se celebró en el Restaurante San Martiño de Calo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario