jueves, 8 de enero de 2015

Una cigüeña y la Minnie, para el
bautizo y cumpleaños de Martina


Martina, a pesar de su corta edad, forma parte de ese grupo de clientes que confía en nuestra pastelería creativa para endulzar sus momentos más felices. 
Hemos estado presentes en su bautizo y también en su primer cumpleaños... 
En el primer evento, sus padres nos encargaron esta tarta fondant y minitartas con bebés y cigüeña. Para la decoración, hemos utilizado diferentes técnicas. Por un lado, sobre la tarta hicimos filigranas con pintura en gel de uso alimentario, y a la cigüeña, la modelamos a mano con pasta de azúcar. Así logramos que esta ave que vino volando desde París, llegara cargadita con un hermoso bebé y muchos regalos.





Muy distinta fue la temática de la tarta fondant para su primer cumpleaños. En esta ocasión la pequeña formó parte de la decisión. Es difícil imaginar que a tan corta edad los niños sean capaces de identificar a Minnie.


Nos contó Ana, la madre de la pequeña, que a Martina su padre le trajo una Minnie de Disneyland París. Desde esa Minnie, Minnie, Minnie... es su muñeca favorita.
Por esta razón, la decisión de la temática para la tarta de cumpleaños fue rápida, Minnie, Minnie, Minnie...



En ambas ocasiones se decantaron por una de nuestras combinaciones estrella, bizcocho de chocolate relleno de chesse cream y confitura de frambuesa. 
Gracias a Martina y a sus padres. Aquí estaremos esperándola, si así lo deciden, para celebrar su segundo aniversario. ¡Mil felicidades pequeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario