jueves, 29 de enero de 2015

Una fofucha de azúcar
para los 18 años de Mónica


Uff!!! qué frío hace!!! ¿vosotros cómo lo lleváis?
Nuestra cumpleañera Mónica, genial. El frío o calor da igual. En ambos climas puede patinar, y ese es su hobbie favorito.
Para celebrar la mayoría de edad, su madre Begoña, otra de nuestras clientes VIP, no tuvo ninguna duda de la sorpresa que le quería dar. Tarta fondant personalizada de chocolate, rellena de chesse cream con confitura de fresa y una reproducción en pasta de azúcar de su hija...
Begoña y toda su familia son extremadamente altos. Son tan altos que yo les doy a todos por la cintura, ja, ja. He tenido la oportunidad de conocer a casi todos sus hijos y siempre que hablo con ellos termino con el cuello con tortículis, ja, ja
Para hacer una reproducción de la cumpleañera: alta muy alta, flaca muy flaquita y con el pelo largo, muy largo y negro, se me ocurrió que podía quedar muy chula, hacerla en pasta de azúcar imitando la técnica de las Fofuchas.

 El resultado, me comentó Begoña, le encantó a la cumpleañera y a toda la familia. Incluso a mi, ja, ja... Así pues,  una vez más, misión cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario