domingo, 1 de marzo de 2015

Últimos cursos de Pastelería Creativa de Marzo


Ya sabéis que hoy en día la Pastelería Creativa ocupa un lugar muy importante en todo tipo de celebraciones. Dentro de la planificación de una bodas, un bautizos, un cumpleaños o una comunión, es inconcebible prescindir de este tipo de postres.

Con este Calendario de Cursos del mes de marzo y con los diseños que por aquí os dejo, os ofrezco la posibilidad de aprender a hacer vosotros mismos estos originales y deliciosos postres, y sorprender así a vuestros familiares y amigos, además de acaparar muchas de las fotos en las fiestas.
En los Cursos del mes de marzo, abordaremos como temática principal la Pascua y el Día del Padre. Haremos galletas, cupcakes y tartas con diseños tan imaginativos como los que os dejo por aquí. Además os enseñaré diferentes técnicas de horneado, acabado y elaboración de deliciosos rellenos para vuestros bizcochos y cupcakes, así como el modelado de figuras de fondant  con las que podréis decorar pasteles únicos.

Haremos galletas, las decoraremos con glasa real y aprenderéis el punto exacto de la glasa que os permitirá hacer decoraciones en 3D.

El precio de nuestros cursos incluye todos los materiales y herramientas necesarias para desarrollar la práctica, además de un dossier explicativo con todos los paso a paso y recetas. Para reservar plaza es necesario el abono del 50% del monto del curso.
Más información en lastartasdeyoya@gmail.com o en el 629 684 097
No os parecen una monada muy original, estos huevos de dinosaurios que decoraremos en el Curso de galletas decoradas del sábado 28 de marzo.


Galletas para Pascua.


Algunos de los diseños que trabajaremos en el Curso de Cupcakes del domingo 08 de marzo
Podrás escoger si quieres hacer esta tarta o la tarta camisa en el curso del sábado 14 de marzo

Tarta que haremos para el Día del Padre en el curso del sábado 14 de Marzo

Recordad, llega la primavera y con ella llegan las fiestas y las celebraciones. Marzo es una fecha ideal para aprender a hacer este tipo de pastelería y poder aplicar todos esos conocimientos en las venideras fiestas.

Animaros a participar en nuestros cursos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario