martes, 10 de marzo de 2015

Jugando al minecraft con su caniche Champy.
Así quiso mi sobrino Santy la tarta de su 12 cumpleaños

¿A quién de vosotros os gusta jugar al Minecraf? A mi sobri Santy le chifla!!! es un gran forofo de este juego y desde que tiene la PSP4, no hay quien lo detenga... En su círculo privado se dice que tiene más destreza con los mandos de la Play, que sacando una regla de tres, ja, ja, ja. La confianza da asco, ¿verdad?
Lo que si es y me consta, un auténtico tirano. Su capacidad para imponerse es infinita. Año tras año según va llegando el 21 de febrero, día de su cumple, comienza con el Taca-taca de cómo quiere la tarta. Siempre enumera los detalles y escoge el tema. 
Este año, como no podía ser de otra manera, Minecraf fue la ganadora. Eso si, pero no como yo quisiera... Todo se hizo bajo las siguientes indicaciones:
1.- Hacer a su perro Champy jugando con él a la Play, pero eso si Yoya, "quiero que se le parezca mucho".
2.- Que él estuviera vestido con su camiseta de Batman, porque era la que se iba a poner ese día.
3.- Los dos sentados en el sofá de su casa
4.- El perro también con un mando de la Play etc, etc, etc...
Dice que tiene todo el derecho a exigir como la quiere, porque además de ser mi sobrino y ahijado, gracias a él Las Tartas de Yoya se llama así. Como véis, Ajo y Agua!!!
Con Champy menos mal que quedó satisfecho. Cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia. Son horas de trabajo y observación, ja, ja, ja
 Aquí están los dos amigos inseparables en una tarde de domingo.
Sólo me salí del guión con el perrito caliente con las patatitas el Ketchup y la mayonesa, su merienda favorita... Menos mal que mi aportación creativa lo dejó satisfecho, sino, quién se aguanta la cantaleta.
Estoy segura que los que tenéis sobrinos con una estrecha relación, entendéis claramente el grado de presión a los que nos someten... Estos enanos manipuladores no pasan por alto ni un detalle, y mucho menos si hay confianza.
Con las galletas que llevó al cole pasó más de lo mismo. Sólo pude hacer a Steve, Creeper y Cerdo, porque el resto de los personajes de Minecraf "no le molan".
En fin, en esta ocasión se de primera mano que la tarta de bizcocho de naranja rellena de mousse de chocolate negro estaba riquísima. Que al cumpleañero y a sus amigos le encantó. También se que para mi fue un placer, a pesar de las protestas, ser un año más la cómplice de mi sobrino. Pelearnos y complacerlo con su tarta de cumple, me encanta. 
Santy, ya son 12 años... A por muchos años más, cariño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario