martes, 3 de marzo de 2015

Una gran sonrisa... el rasgo más característico
de la tarta para en 23 cumpleaños de Cristina

 Cristina para su familia y amigos es, una chica muy especial. Estudia administración y dirección de empresas y al mismo tiempo trabaja de camarera en una cafetería, para ayudar a su familia a pagar la carrera. Sin embargo todos coinciden en que, el rasgo de su carácter que la hace más especial, es su infinita sonrisa. No la pierde nunca... y así lo quisimos dejar plasmado en la tarta que hicimos para su 23 cumpleaños.
"Le encanta el chocolate y el sabor de la fresa. Con los anteriores datos y estas indicaciones nos pusimos manos a la obra y, poquito a poquito, granito de azúcar a granito de azúcar, fuimos modelando esta tarta fondant personalizada, que encantó a la cumpleañera.
Entre los detalles quisimos dejar plasmadas las pequeñas cosas... Las patatitas, las aceitunas y las bebidas que sirve a sus clientes cada día.
La tarta de bizcocho de chocolate, rellena de chesse cream y confitura de fresaas, es totalmente comestible. En la base, quisimos hacer un guiño a su carrera, la ilusión del esfuerzo que la mueve.
Espero, una vez más, que esta tarta os guste tanto como a Cristina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario