jueves, 30 de abril de 2015

A Eva en su 40 aniversario le regalaron unas
zapatilla Nike para comer y otras para andar

 Y si no queréis endulzar con galletas a mamá, seguid el ejemplo de las amigas de Eva. Para su 40 aniversario le regalaron para que comiera y se pusiera estas zapatillas Nike.
Me enviaron una foto del modelo que le iban a regalar, para que lo reprodujera exactamente. Ellas querían gastarle una broma a Eva y para ello me encargaron estas tarta personalizada totalmente comestible que le valió para hacerle la broma y para cantarle el cumple.
De bizcocho de chocolate, rellena de chesse cream y confitura de frambuesa, según me comentaron, estaba de rechupete y que ya me están haciendo publicidad.  A mi me quedan las fotos y esas palabras de satisfacción, a Eva, rebajar las calorías con las zapatillas que paseará todos los días!!!
Tomad nota que a lo mejor la idea también le gusta a mamá...


Hicimos la pegatina en papel de azúcar y donde van los datos del modelo de zapatos, pusimos el nombre de Eva y su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario