miércoles, 15 de abril de 2015

Cásate con las invitaciones de boda
más bonitas del mundo mundial!!!

 Por fiiiiin!!! y después de mucho tiempo de trabajo, podemos enseñaros un nuevo producto que queremos ofrecer a nuestros novios!!!
Siii, estáis viendo bien… Se trata de las invitaciones de boda más bonitas del mundo mundial…
Aunque ya algunas parejas nos han confiado sus tarjetas de boda, por primera vez os presentamos alguno de nuestro trabajos y os  ofrecemos este nuevo servicio.
Todavía es corto el muestrario, porque nuestra intención es hacer la Invitaciones personalizadas para cualquier tipo de evento y en especial para bodas, de la misma forma que trabajamos nuestros pasteles, totalmente personalizados y que tu también participes en el desarrollo del producto.
Sabemos que no es nada fácil encontrar cosas que os gusten a ambos… Por este motivo os aseguro que tendréis un problema menos: la diseñaremos a gusto de los dos jajajja!
Las invitaciones de bodas que queremos ofrecer pueden ser comestibles, pintadas a mano, bordadas o impresas en papel.  Podemos hacer desde diseños muy sencillos y tradicionales hasta trabajos más elaborados con acabados en nuevos materiales.
  
  
 ¿Qué te parece invitar a tus familiares y amigos a tu boda con una galleta hechas con Glasa real y pintada a mano o con el texto que tu quieras impreso en papel de azúcar?
También os ofrecemos esta opción de galletas pintadas a mano para entregar como recordatorio de boda, que pueden ir presentadas en cajitas totalmente personalizadas en las que podréis dar una dedicatoria a vuestro invitados.
 
Entre las invitaciones de bodas que podemos realizar están las tipo postales, las hechas con sellos, las fotomatón, como nos las encargó Érika de Eres Eventos para Sandra y Sergio. Pueden ser impresas en finas cartulinas, en papel kraft, con acabado pizarra, atadas con baker’s twine, y mucho más!!! 
 
Llámanos o escríbenos y te ayudaremos en ese proyecto.
Ya sea porque te cases, o porque se case una amiga o amigo, o simplemente porque te encante ver cosas bonitas, disfruta de esta entrada y coméntalo.
Feliz día!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario