miércoles, 1 de abril de 2015

Dora y Mickey en el cumple de los hermanos Hernán y Telma

Este mes que acaba de terminar, tuve la oportunidad de hacer para el cumpleaños de Telma y su hermanito Hernán, estas dos tartas personalizadas con sus personajes favoritos de la tele. Nuestros dos nuevos guapos clientes, endulzaron la celebración de cada cumpleaños, con una de nuestras tartas. Dora la Exploradora y su amigo Botas serías los invitados al cuarto cumpleaños de la niña, mientras que Mickey, como no podría ser otro, el elegido para el primer cumple del niño.
El encargo nos vino de la mano de sus padres, quienes decidieron que para la celebración del cumpleaños de Telma, probarían nuestro Bizcocho de Chocolate con relleno con chesse cream y confitura de Fresas , mientras que para la tarta del primer cumple de Hernán, el Bizcocho sería el de Limón con relleno de Mouse de Chocolate.

Con estas palabras amables palabras, Romina, su madre, nos transmitió los detalles de la experiencia: Quedaron encantados, sobre todo Telma! El pequeño aún no se entera mucho. Estaban muy buenas y la decoración un 10!Hasta el año!
Una vez más, satisfacción total con el resultado de nuestra trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario