jueves, 30 de abril de 2015

Dulces detalles para regalar a Mamá en su día

Este fin de semana es el Día de las madres. Para endulzar tal celebración, se nos han ocurrido un montón de ideas con las que podríais sorprender a ese ser tan querido.
Es tradición en Galicia, ir a comer a la casa de los padres todos los domingos, y aunque el que viene es el día de las mamás, muchas de ellas no se salvarán de trabajar para su prole.
En vez de darles el día libre, muchos hijos manganzones, las ponen a cocinar y cocinar los platos preferidos de cada hijo.
Para los que tiene tal tradición, se nos ha ocurrido aplicar el siguiente eslogan: Si el día de la madre pones a la tuya a cocinar, por lo menos invítala al postre".
 
 ja, ja, ja... No penséis que hablo con rencor. Lo que leéis aquí no es más que pura envidia.
Para los que ya hace muchos años que no tenemos mamá, añoramos con mucha nostalgia su presencia ese día. Imaginamos todo lo que seríamos capaces de ofrecer y hacer por ellas este día, pero que la vida nos ha quitado esa posibilidad.
Pero bueno, no os voy a poner tristes con mis historias. Esta entrada es para ofreceros estos dulces detalles, elaborados de forma artesanal que estoy segura que cualquiera de vuestras madres sabrá apreciar.
Todavía estáis a tiempo de encargarnos estas hermosas, pero sobre todo deliciosas galletitas. Tenemos varios diseños y presentaciones
Más info; en lastartasdeyoya@gmail.com o en el 629 684 097

No hay comentarios:

Publicar un comentario