martes, 14 de abril de 2015

La Princesa Sofía de Disney fue el personaje
que quiso Olalla para celebrar su cuarto cumpleaños

Mirad que tarta personalizada tan mona tuvimos el placer de hacer para el cuarto cumpleaños de Olalla!!! La verdad es que en lo que va de año llevamos una buena racha Disney. Las niñas entre 4 y 8 años están enamoradas de las princesas de esta factoría y a Olalla, según nos contó Maite, su tía-madrina que nos encargó esta dulce sorpresa, está prendada de la historia de la princesa Sofía.
Yo, como no tengo hijos, siempre recurro al Gran Hermano Wikipedia, para empaparme de los personajes. Allí me encontré con que: la Princesa Sofía es una niña de origen plebeyo, que se convirtió en princesa cuando su madre se casó con el rey de su reino. Al poco tiempo de estrenar esa vida, Sofía se enteró que ser princesa no es tan fácil. Tuvo que aprender a comportarse y a escuchar a su corazón. Con el tiempo se convirtió en es joven hermosa de cabello castaño y ondulado, con ojos azules muy grandes y piel clara. Su vestido preferido es de color lila y lleva siempre sobre su ondulada melena una corona de cristal y alrededor del cuello, un amuleto de la familia real llamada el Amuleto de Avalor, que le permite el poder de hablar con los animales.

Como veis, procuré que no faltara detalle y Olalla así lo detectó. El resultado, según me contó Maite, le encantó. La pequeña no se podía creer que la Princesa Sofía fuera su tarta de cumpleaños. Con el alucine de la cumpleañera yo me quedé muy contenta, porque eso significa que mi trabajo quedó bien hecho. Como bien sabéis los niños con sus personajes favoritos, no los engañas.
Perfeccionando uno que otro  detallito, ya estoy preparada para otra!!!
Olalla regaló a sus invitados estas galletas recordatorio personalizadas, con la temática de su tarta.
Así de monas salieron de nuestro obrador las galletas de Olalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario