martes, 5 de mayo de 2015

Galletas e invitaciones de Comunión diferentes
para fiestas más divertidas

Sin duda alguna la Primera Comunión es la celebración que más disfrutan y en la que más intercambian ideas, padres e hijos. En ella todos deciden sobre el vestido, sobre la tarta, sobre las invitaciones, el lugar del evento. Es como un ensayo de boda, pero en este mamá y papá tienen la última palabra.
Con mucha ilusión se acercan a mi obrador las parejas de padres con el-la debutante, a fin de concretar, los detalles dulces de la fiesta.
Y como ya no se lleva el típico marquito con la foto para dar como recordatorio, aquí os dejo varios diseños de galletas personalizadas de Comunión, con las que podréis dejar a vuestros invitados un recuerdo dulce de ese gran día.
 
Al igual que con la bodas, también hacemos todo tipo de tarjetas y papelería de Comunión. En este caso os dejo las que ya hemos preparado para Alexia, a la que el día 15 de agosto le haremos la tarta y las galletitas que irán a juego con las Invitaciones personalizadas de Comunión que ya le preparamos. 
La imagen de la invitación, es un retrato digital de la pequeña... ¿Acaso puede ser más personalizada? 
 En el sobre, también hecho de forma artesanal, está plasmada la imagen de la iglesia donde recibirá el sacramento.
Aquí os dejo un montón de modelos, pero recordad, vosotros podéis personalizar vuestra galleta recordatorio de Comunión...
Espero que la idea os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario