martes, 13 de octubre de 2015

La tarta de cumpleaños de Liam y del abuelo Pepe

Hoy os dejo por aquí la tarta y galletas recordatorio que hicimos en verano, para el primer cumpleaños de Liam. Nos las encargaron desde Inglaterra sus padres, quienes volvieron a casa de vacaciones para celebrar en familia, el primer cumpleaños de su hijo y el 62 aniversario del abuelo... 
Historias de emigración que nos encanta endulzar.
El diseño fue pensado totalmente planificado por los padres del pequeño, quienes con mucha ilusión decidieron cada detalle de ambas tartas.


Los detalles decorativos, es decir, el osito, las zapatillas de deportes y el número 1, lo hemos hecho en porcelana fría, a fin de que los padres lo puedan guardar de recuerdo toda la vida.
También nos encargaron galletas que entregaron como regalo y se las entregamos en esta cajita de frutas reciclada, que tuneamos y personalizamos a juego con las tarjetas recordatorio que diseñamos y también realizamos en nuestro obrador. 
Finalmente hicimos para Pepe, el abuelo de Liam, una tarta de cumpleaños sorpresa que aprovecharon de entregársela y cantarle también a él, su cumpleaños feliz.
Este es uno de estos encargos completos que nos encanta hacer, sobre todo por la carga emocional que tiene. Historias dulces, con resultados también muy dulces...
Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario