miércoles, 2 de diciembre de 2015

Último Curso de Tartas de noviembre de 2015

Buenas tardes a todosss!!! Ya terminó noviembre y ahora si, arranca la navidad... 
Qué rápido pasa el tiempo... 
Así de rápido pasó también la tarde del último sábado de noviembre, en el Curso de Iniciación de tartas. Alumnas simpatiquísimas que nos dejaron boquiabiertos con sus creaciones.


En los cursos me encanta que cada participante desarrolle su diseño como parte de la práctica, y como podéis ver, son sorprendentes los resultados.
Partiendo de una misma base de bizcocho, salen tartas completamente distintas que complacen los gustos de cada alumn@. Chefa por ejemplo, quiso personalizar la tarta con unos patucos de Santa, para su nieto Mario. Mari Carmen, su hija y madre del afortunado bebé, hizo una tipo regalo, con un reno muy divertido que dedicó a toda la familia. 
También contamos con la compañía de las hermanas Iglesias. Xeila y Adriana, llevaron para su casa dos tartas super divertidas, tal cual ellas son.
Finalmente Maricarmen, nos regaló su dulzura. La gran afortunada de la tarde, porque su hermano regaló el curso, llevó para su casa una tarta cargadita de flores y buenos deseos.
 La tarta Buzón de correo que hizo Adriana

La tarta Regalo con reno que hizo Xeila
 La tarta de Mari Carmen, cargadita de navidad y de buenos deseos...
 La tarta con patucos de Santa que hizo Chefa para su nieto Mario
La tarta con reno de Mari Carmen
Estas historias personales son las que nos encanta vivir con nuestr@s alumn@s y clientes. Gracias por compartirlas con nosotros.
Espero que el resultado os guste tanto como a nosotros y os recuerdo que el Sábado 12 y el domingo 13 de diciembre tendremos los ÚLTIMOS Cursos de Galletas decoradas y de Iniciación de tartas de 2015.
Apúntate!!! que ya quedan muy pocas plazas disponibles.
Más info: lastartasdeyoya@gmail.com o en el 629 684 097.
Os espero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario