martes, 24 de febrero de 2015

"Tartas pizarra", tendencia en bodas para 2015

Buenas tardes futuros novios!!! Se acerca la primavera y con ella, la fecha de vuestra boda. Corregidme si me equivoco pero, seguro que a estas alturas ya estáis como locos pensando y buscando diseños para vuestra tarta de boda. Pues bueno, hoy estoy yo por aquí, para hablaros de esta propuesta: Las tartas Pizarra, para los novios de 2015.

miércoles, 18 de febrero de 2015

40 galletas para celebrar el cumpleaños del cantante Raúl


A comienzo de este mes nos llegó un pedido muy especial de un grupo de fans que no quiso dejar de mostrar su afecto al cumpleañero e ídolo musical, Raúl Fuentes Cuenca… Si ese Raúl, el cantante. El natural de Vitoria (Álava). El nacido el 9 de febrero de 1975 y el que saltó a la fama en la preselección española para Eurovisión del 2000.
Para él preparamos 40 galletas decoradas personalizadas, como regalo de cumpleaños en representación de cada año de su vida.

martes, 17 de febrero de 2015

Tarta fashion y divertida para el cumple de NANI

Para un espíritu alegre, joven y enamorada de su Yorkshire Trini, diseñamos esta tarta personalizada con la que celebró NANI su cumpleaños. Coqueta, divertida, fashion y enamorada de su Yorkshire Trini... así nos la describió su hija cuando nos la encargó.
Con esos elementos de su personalidad, fondant y un bizcocho de chocolate relleno de chocolate blanco al Cava, fuimos esculpiendo la tarta, que según nos comentó Oriana, la hija de NANI, fue la más fotografiada de la fiesta.

jueves, 12 de febrero de 2015

Tee Titan Go, Violetta y las Monster Hight
en el sexto cumple de Claudia

Hoy os dejo por aquí la tarta que hicimos para el sexto cumpleaños de Claudia, otra de nuestras pequeñas clientas VIP, a la que hace ya 4 años, tenemos el placer de endulzar sus aniversarios. 

miércoles, 11 de febrero de 2015

Dora y Botas en el cumple de Noa

Noa es una forofa de Dora la Exploradora y su inseparable Botas... Así pues,  la decisión de la temática de la tarta de la pequeña fué muy fácil...

lunes, 9 de febrero de 2015

Mickey granjero para el tercer cumple de Hugo

Mickey es el personaje de la tele que más le gusta al pequeño Hugo, pero no un Mickey cualquier, a él el que le mola es Mickey el granjero. Así nos lo hizo saber el cumpleañero, cuando vino con sus padres a hacernos el encargo.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Peppa Pig y su hermano George van
en el tren del abuelo al cumpleaños de Roi

Este fin de semana, gracias a los padres de Roi, tuvimos la oportunidad de hacer esta tarta fondant de Peppa Pig y su hermano George, paseando en el tren del abuelo, rumbo al segundo cumpleaños del pequeño.

domingo, 1 de febrero de 2015

Tarta fondant picantona en una
despedida de soltera A Tope!!!

Si tu amiga picantona es la que te organiza la despedida de soltera, sabes muy bien a qué situaciones te puedes enfrentar.
María lo tenía claro, pero no pudo evitar que su gran amiga Isabel fuera la encargada de la fiesta.
Cuando se acercaron a nuestro taller las amigas de la novia, tenían una cara de picaresca que no podían con ella.
Me contaron que la homenajeada era una chica muy formal y recatada, y que por eso querían hacer una tarta fondant personalizada en la que saliera a la luz su lado más sensual y salvaje.