martes, 26 de mayo de 2015

Candy Sweet para la boda de Graciela y Jesús

Muy buenas futuras novias!!!  Llegó la primavera y con ella la fecha de vuestra boda. Corregidme si me equivoco pero, seguro que a estas alturas ya estáis como locas pensando y buscando ideas para endulzar vuestra boda?
Por eso, y por que ya no me aguanto con las ganas de enseñaros la Mesa dulce que preparamos este fin de semana para la boda de Graciela y Jesús, os cuento hoy por aquí, alternativas a la tarta nupcial.
El sábado pasado montamos en el hotel AC Palacio del Carmen de Santiago de Compostela, bajo la supervisión de Rebeca Senra, esta mesa dulce que contó con cupcakes, cakespops, chocolatinas, galletas, donuts artesanales y más cositas.

lunes, 25 de mayo de 2015

Tarta vintage para la Comunión de Carme

 
Muy buenas a todos!!! Arrancamos la semana llenos de satisfacción por los trabajos entregados este finde. Uno de ellos es, sin duda, la tarta personalizada de Comunión de Carme. Planificada con mimo, para su elaboración, seguimos paso a paso cada detalle plasmado en el boceto previamente aprobado por la cliente.
Carme es una niña queridísima por sus familiares y amigos. Le encanta pintar, montar a caballo y el color rosa. Con esas premisas y tomando en cuenta la alegría de la primavera, combinamos colores y detalles que dieron este resultado.
Para la elaboración de la figura personalizada de la niña, nos basamos en una fotografía de ella vestida de comunión, que nos mandó Lourdes (quien nos la encargó). 

miércoles, 20 de mayo de 2015

Ositos y mucha ternura en la tarta de bautizo de Samuel

A mi cuando me llegan al obrador con un reto de tarta y me dicen que es para el bautizo o cumpleaños de un bebé, se me desata totalmente el instinto maternal. Y si por encima me dicen que puedo hacerla como quiera, hasta se me sube la tensión. Y es que en las tartas de bebé puedes expresar toda la ternura que te despiertan, puedes rozar y sin miedo a empalagar en lo ñoño, en lo cursi, o en lo monitooo, bueno en esete caso en lo osiiiitoooo.... ja, ja, ja.

martes, 19 de mayo de 2015

Ositos cariñosos para celebrar el primer cumple de tu hijo


Ya no hay escusa para que la tarta del primer cumple de tu niña o niño sea inolvidable.
Aquí os dejo la versión chica-chico de un osito muy original, al que en el caso de las niñas, hemos bautizado de Lola (por ser su primera destinataria) y en el caso de los niños hemos bautizado como Xoel, por ser también su primer destinatarios.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Decálogo para organizar el cumpleaños de un adolescente

¿Quién no recuerda con ilusión sus 16 primaveras? Los 16 son en definitiva, un período de transición entre la adolescencia y la adultez. Un período en el que las hormonas andan a mil, en el que tu peor enemigo son tus padres y en el que queremos comernos el mundo, porque somos los dueños y señores absolutos del mundo mundial... ¿no es así?
Pues bien, para esos padres desorientados que están pensando en montar la Gran fiesta de cumpleaños a su hijo adolescente, y volver a ser sus héroes, os dejo este decálogo para organizar su cumpleaños y no  morir en el intento.
 

Una pizca de azúcar, el mejor
ingrediente de un bautizo inolvidable

Con el buen tiempo llegan los bautizos... Para que comencéis a imaginar cómo podéis dar un toque personal a vuestras celebraciones, por aquí os dejo nuevos diseños de galletas y tartas.
Su delicioso sabor y la personalización de cada elemento, darán ese toque inolvidable a este día tan especial...
Caballitos, bodys, biberones, carritos, ositos, patucos y hasta un bebé. Tenemos todo tipo de cortadores para hacer galletas tan bonitas como esta, con la combinación de colores que más os guste.

martes, 5 de mayo de 2015

Galletas e invitaciones de Comunión diferentes
para fiestas más divertidas

Sin duda alguna la Primera Comunión es la celebración que más disfrutan y en la que más intercambian ideas, padres e hijos. En ella todos deciden sobre el vestido, sobre la tarta, sobre las invitaciones, el lugar del evento. Es como un ensayo de boda, pero en este mamá y papá tienen la última palabra.
Con mucha ilusión se acercan a mi obrador las parejas de padres con el-la debutante, a fin de concretar, los detalles dulces de la fiesta.
Y como ya no se lleva el típico marquito con la foto para dar como recordatorio, aquí os dejo varios diseños de galletas personalizadas de Comunión, con las que podréis dejar a vuestros invitados un recuerdo dulce de ese gran día.