miércoles, 13 de abril de 2016

Bodas de primavera: Con una tarta de
estilo romántico arranca la temporada 2016

Con la llegada del calor arranca la temporada de celebraciones. Bajo cielos muy azules, y al calorcito del astro rey, las parejas, los bebés y los adolescente se preparan para compartir en familia, los grandes acontecimientos de sus vidas.
En bodas, este año, el pistoletazo de salida lo dio Paloma & Alex, quienes se casaron en el Hostal de los Reyes Católicos el pasado 2 de abril.
Para nosotros fue GRAN HONOR recibir este encargo, ya que la madre de Paloma es una queridísima cliente nuestra, a la que hemos endulzado bonitos momentos familiares.
A ellos, les encanta nuestro bizcocho de chocolate, con el relleno de chesse cream y confitura de fresas, por lo que no hubo sorpresas. Lo único arriesgado de este encargo fue, el poco tiempo del que dispusimos para realizarlo. Sólo TRES DÍAS, para hacer y decorar la tarta  de boda y elaborar en porcelana fría y a mano (sin moldes), los novios personalizados ¡XDIOSSSS!
Nos encanta trabajar con la adrenalina a mil, pero tengo que reconocer que el contar con mucho más tiempo, permite optimizar el trabajo y lograr lo que siempre buscamos, la perfección. 
Sin embargo, la fidelidad a nuestro clientes, no nos deja nunca la opción del NO como respuesta.
A Paloma y Alex quedaron encantados, para nosotros entonces: misión cumplida.
Feliz día para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario