viernes, 13 de mayo de 2016

Bolso Louis vuitton y Iphone comestibles, para el 18 cumpleaños de Laura

Hola, ¿qué tal? A lo tonto, a lo tonto, ya se acaba la semana... XDIOSSS!!! Los días pasan volando y yo tengo un montón de cosas que enseñaros!!!
Pero para no hacerme muy empalagosa, hoy sólo os dejo por aquí, una tarta CHULÍ SSSIIIMAAAA!!!! que me encargó la madre de Laura, para la celebración de su 18 cumpleaños.




Con mucha ilusión María, una de nuestras clientes Vip, organizó el sarao de la mayoría de edad de su hija. Guapísima, elegante, amante de la ropa, los bolsos de marca y del iPhone. 
Esas premisas y unos diseños seleccionados por la madre, fueron las indicaciones que nos dio María, para la tarta de Laura.
Ella quería darle una gran sorpresa, además de jugarle una pequeña broma. Me dijo: Si por sus 18 años no se llevaba todo lo que quería, que por lo menos en las fotos le quedara un dulce recuerdo.

Y así fue, ja, ja, ja. 
Para la muñeca de la guapa de Laura, su madre nos mandó una serie de fotos. Con pasta de azúcar, la fuimos modelando, haciendo sus rasgos más resaltantes y tratando que se pereciera lo más fiel posible al original. El resultado a mi me encantó y a Laura le chifló.

El bolso lo hicimos como un gran bombón, que fuimos modelando a mano, hasta obtener la forma adecuada. El Louis vuitton finalmente fue totalmente comestible. Hecho de bombón de chocolate relleno con chesse cream y frambuesas.
Para los anagramas identificativos de la marca Lois Voitton, hicimos una plantilla que utilizamos con la técnica del estarcido. Así recreamos  el lienzo de estos bolsos.
Como véis, con un poco de imaginación, Laura consiguió todos sus regalos el día de su cumple.
A ella, su familia y amigos el resultado del diseño, pero sobre todo el sabor de la tarta, le encantó. Para mi es un placer cuando eso me dicen. 
Espero que a vosotros también os guste.
Feliz finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario