jueves, 2 de junio de 2016

Tarta de Blazer y los Monster Machines, para el sexto cumple de Pablo

Hoy os dejo por aquí un encargo muy especial y que me dio mucha satisfacción hacerlo, tanto por el resultado como por el estado de felicidad que le generó al cumpleañero. Se trata de la tarta de cumpleaños de Pablo, con la temática de Blazer y los Monster Machines, que hicimos para el sexto aniversario.

Blaze y los Monster Machines es una serie de televisión animada de Nickelodeon y Nick, donde Blaze es el camión monstruo más increíble del mundo y su conductor no es otro que su mejor amigo de 8 años AJ.
Con esta, ya son tres años consecutivos que Pablo celebra su cumpleaños con una de nuestras tartas. Él y su hermana Mayra, forman parte de nuestra lista de clientes VIP.
Por este motivo, en esta ocasión quise incluír un factor sorpresa en el pastel. El objetivo era que se sintiera muy especial en su día. Y vaya si lo logramos!!!

Para ello, echamos mano de nuevas técnicas de modelado y decoración. El coche lo hicimos con chocolate, hueco por dentro, tal cual un huevo de pascua,  y relleno con nubes de azúcar. Las ruedas, cubiertas con fondant, tienen el corazón de nuestras deliciosas galletas de mantequilla. A AJ, el protagonista, lo modelamos a mano y en pasta de azúcar. Toda la tarta fue completamente comestible. Ese factor sorpresa hizo que Pablo y sus amigos alucinaran en la fiesta. Así nos lo contó su madre Ruth, por lo que podemos decir alto y claro, misión cumplida. 
Espero que el resultado os guste. Feliz, día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario