miércoles, 31 de agosto de 2016

Elegante, natura y con un toque clásico,
así fue la tarta de boda de Verónica & Vicente

Muy buenas a todos!!! No se si sólo soy yo o si todos tenéis la misma impresión, pero a mi este verano se me está pasando VOLANDOOOO... X DIOS, si ya hace más de un mes que NO paso por aquí!!!
Que conste que no es porque no me acuerde de vosotros. La razón tiene más que ver con todos vuestros encargos...
A mi me encanta el verano. Me encanta porque además del sol, el buen tiempo, los paseos y el calor, vosotros celebráis momentos especiales y yo los endulzo.
Uno de ellos es el que os lo voy a contar hoy. Se trata de esta preciosa tarta de boda, que confeccionamos exclusivamente para Verónica & Vicente, el pasado 13 de agosto y llevamos al Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela.
Elegante, natural y con un toque clásico, así me gusta definir el diseño de esta tarta de boda en la que pudimos aplicar un montón de técnicas de decoración, texturas y sabores.
Para la cobertura exterior utilizamos, en el primer piso, chesse cream aromatizado con Cava, y en los otros dos, fondant decorado con un estarcido hecho con glasa real. La novia, para las flores, quiso echar mano de las naturales, y escogió tonos rojos, beige, granates y blancos, porque eran los que primaba en la decoración del evento.
A mi, esta es una de las tartas más elegantes que me ha tocado hacer. A los novios el resultado le encantó, espero saber si vosotros opináis lo mismo.
Feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario