jueves, 13 de octubre de 2016

Las Brujas son las protagonistas del Curso de tartas del sábado 29 de octubre

¿Habéis visto cómo molan los diseños que preparamos para los Cursos tartas decoradas con fondant que tenemos programados para el domingo 23 y sábado 29 de octubre, en nuestro obrador? Son preciosos ¿verdad?

No os podéis imaginar la ilusión con la que arrancamos esta nueva etapa de talleres, en la que introduciremos nuevas técnicas de decoración.
¿Oísteis hablar de las boquillas rusas? Su uso en la decoración de tartas, es toda una novedad, y los resultados maravillosos.

Para los talleres de pastelería creativa que tenemos preparados para el domingo 23 y sábado 29 de octubre, en horario de 17:00 a 21:00 hrs, hemos desarrollado varios diseños a fin de que cada alumno pueda escoger los detalles en 3D que más le ilusione reproducir.
A nuestros talleres, como en anteriores ocasiones, no tenéis que traer nada, os facilitaremos las herramientas y materiales necesarios para el desarrollo de la práctica, y lo mejor de todo es, que al final del curso os llevaréis a casa vuestras elaboraciones, además de un dossier explicativo con todos los paso a paso y recetas utilizadas en la práctica.
Como siempre, si queréis más información hacerca del precio y contenido del curso, podéis poneros en contacto conmigo a través de : lastartasdeyoya@gmail.com o en el 629 684 097.
Ya sabés que ¡OS ESPERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario