sábado, 18 de febrero de 2017

Tarta fondant: Un Safari de azúcar para
celebrar el segundo cumple de Xana

Un año más, gracias a la confianza de su madre, estamos presentes con una de nuestras tartas de fondant personalizadas, en el cumpleaños de Xana. 
Para esta pequeña hemos hecho la tarta de su bautizo, la de su primer cumple y 2017 lo hemos estrenado, con esta bonita Tarta Safari diseñada para su segundo aniversario.
La ilusión que le pone Ana María a cada cumple de su hija Xana, despierta en mi el espíritu de superación. Cada reto que me plantea, es una inyección de adrenalina, que me estimula para cumplir sus deseos. 
 Este año la temática ganadora fue la de los animalitos de la selva. La pequeña Xana está en la fase de reconocerlos a todos, y según me contó su madre, disfrutó con cada uno de los que decoró en esta colorida tarta, de bizcocho marmolado, rellena de mousse de chocolate.

 La simpática Hipopotamita...
 La coqueta Cebra.
 La divertida Jirafa y el lorito...
 EL León
 La Elefanta
Todos estos animalitos los conoció en persona esta pequeña el pasado verano, cuando sus padres la llevaron a visitar un Safari. Así pues con mucha ilusión y gracias a la amabilidad de su madre que nos compartió esta foto, pudimos disfrutar de este dulce momento, en el que se la pequeña Xana, sopla la velita de su segundo cumple, rodeada de sus seres queridos y de sus nuevos amigos.
Mil felicidades pequeña. Fue un placer para nosotros, endulzar tus aniversarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario