domingo, 9 de abril de 2017

Tarta y galletas de Mario Bros, para el Super forofo Pablo


Super Mario Bros, este videojuego diseñado por Shigeru Miyamoto y lanzado al mercado por Nintendo en 1985, sigue levantando pasiones entre los más pequeños, a pesar de contan ya con 32 años de creación. ¿El secreto? los divertidos niveles que estos dos hermanos (Mario y Luigi), deben realizar para conseguir sus cometidos.

Pablo se ha declarado abiertamente forofo incondicional de este juego, y sus padres para sorprenderlo el día de su 6 cumpleaños me encargaron esta tarta y galletas decoradas, en las que desarrollamos la temática.
En este trabajo, todos los elementos son totalmente comestibles y modelados a mano de forma artesanal.
Me contaron los padres de Pablo, que el chico alucinó con sus pasteles, que contó un montón que permitiera compartirlos con sus familiares y amigos. La verdad es que no me extraña, en esta dulce partida, el ganador por ser el cumpleañero, desde luego fue él.


Si la tarta estaba de vicio, no os cuento lo deliciosas que quedaron estas galletas, cuyo aspecto también quedó de cine.
Una vez más, quedó demostrado que vuestros deseos son órdenes para nosotros y que nos encanta estimular con nuestra pastelería, todos vuestros sentidos. 
Si tenéis alguna duda, probadnos, ja, ja, ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario